sábado, 1 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡Volver a empezar!!!!!!


Pues sí ¡¡¡volver a empezar...!!! hay que ver cómo pasa el tiempo...Estuve bastantante pachucha a final de curso, después las vacaciones...en fin.
Pero ahora vengo con las pilas puestas después de un poco de playa, de alguna que otra siesta, de un viaje precioso por centroeuropa, de disfrutar de la familia...


Tengo muchas ideas para éste curso y con los tiempos que corren mi idea principal es que tengamos en clase un lugar para desconectar y relajarnos un poco de todo éste lío que tenemos....así que nada a prepararos cositas...


Aquí os dejo alguna pista...
Esta amiguita nos contará una historia


Esta otra se ve muy coqueta ¿no?



¿Dónde estarán éstas puntadas?

Esta amiguita también se pasará por clase...


Vamos a estar muy acompañadas, je, je, je,....
Espero que tengais todos los trabajos terminados para las expo y para empezar el curso sin ufos pendientes
Besotes para todas nos vemos en clase o en la expo.







10 comentarios:

  1. ...o nos leemos a través del blog...jejejej!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pero que blog tan precioso tienes y que labores tan maravillosas, el abanico de bolillos me ha dejado con la boca abierta!!!!!!.
    Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi cajón de imprenta, después de ver tu blog, para ti sería y nunca mejor dicho coser y cantar.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta y con energía y salud renovadas.
    Besones, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Que alegria tenerte otra vez de nuevo, deseando que llegue el miercóles que viene. Un besote Pepi.

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN HE ESTADO UN POCO EN OFF , PERO CON EL CURSO VOLVERÉ A TODOS VUESTROS BLOGS
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber de ti Maria!!! que bueno que regreses con toda la energia, todo luce precioso!!!
    Bienvenida.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria que bueno que pudiste descansar en estas vacaciones y volver con las enrgías renovadas....
    Los proyectos que tienes en mente para este año se ven geniales...seguro que todas las chicas disfrutarán este curso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola María a ver que nos sigues mostrando luego de tu pausa, por lo visto solo cosas bellas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. hola maria me alegro que lla estes preparada para el nuevo curso mi esposicion fue todo un esito y por ello te doy las gracias pues tu tienes algo que ver un beso

    ResponderEliminar