lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Estáis de acuerdo?



Yo desde luego que Síiiiiiiiiiiiiiii....Haber que os parece:


Una mujer muy guapa conduce demasiado rápido al salir de trabajar porque no llega a la cita de la peluquería . 
Va discutiendo con su marido por el móvil y al llegar a un semáforo que se acaba de poner en rojo tiene que dar un frenazo para no arrollar a una mujer sucia y de pésima apariencia.
 
Es una mendiga que se acerca a la ventanilla y le pide dinero para la comida.   Ella toma 50 €   y le pregunta:
-Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarías todo?
-Qué? Doña, no tengo amigas, vivo en la calle !!!

-Y no irías a las tiendas a gastarlo?
-No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas…

- No irías a la peluquería a arreglarte el pelo y la uñas?
-Señora, está locaaa? Ni sé cómo es una peluquería!!!

- Huumm… Bueno, no te voy a dar el dinero, pero sube al coche que vas a venir a comer conmigo y con mi marido.

La mendiga pasmada le replica:
-Pero su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace días, estoy inmunda y un poco hedionda...!!!

-Mejor!! Quiero que vea cómo se ponen las mujeres cuando:

No salen con amigas,
no van de compras,
ni van a la peluquería!!

Para que sepa que la mujer NO gasta, INVIIIEERTEE!!!

Si ya lo decía yo....je,je,je.


Y ahora os voy a enseñar la muñeca que ha hecho Teresa le ha puesto cada detalle, mirar, mirar...


Aquí detalle del paraguas



las gafas...


y el bolsito que...


Si es que no le fata detalle, ¡Ah! y el pelo es de verdad lo ha hecho con extensiones.Felicidades Teresa ha quedado preciosa.
Carmen ha hecho un panel muy cuco a su nieta:

                                      Un poco más cerca:


Me encanta con esos pelos rizados.
Bueno y eso es todo por hoy que paséis una feliz semana.
Besotes.






7 comentarios:

  1. Que ya lo decimos nosotras, que queremos invertir pero no nos dejan!!! jajajaja

    Un besazo María y que cosas más bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, la muñeca que hizo Teresa es una preciosidad!!!, no le falta ningún detallito, y el panel de Carmen me encanta, es super alegre y bonito. Felicidades para ambas. Unn besote linda

    ResponderEliminar
  3. Ains....creo que voy a tener que invertir más en mi misma..jajaja!!!!
    Preciosa muñeca! Y el panel es muy bonito y simpático, me gusta mucho!!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia que utilices estas postales que a mi me encantaban cuando era pequeña ,y que ya había olvidado.
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. La verdad que invertimos poco, aunque eso si aseaditas...pero seguro que a ninguna nos hace mucha falta ¡porque nosotras lo valemos! La muñequita y el panel preciosos, no les falta un perejil. Besos

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente de acordo.
    Nosotras no gastamos, invertimos:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas felices fiestas , mis mejores deseos para ti y tu familia

    Feliz Navidad !!!!
    Besos , Anna

    ResponderEliminar