lunes, 24 de octubre de 2011

¿¿¿QUE SEA BUENA????.......



¡¡¡Pero bueno vamos a ver!!! ¿¿¿Qué sea buena???...

Cómo quieren que me porte bien?

Si de niña veía que Tarzán andaba desnudo, 

Cenicienta llegaba a medianoche, 

Pinocho mentía, 

Batman conducía a 320km/h, 

¿la Bella Durmiente? una vaga, 

Blanca Nieves vivía con 7 tíos! 

Caperucita no le hacia caso a su madre y se metía en la boca del lobo, 

BettyBop iba vestida como una fulana, 

Pulgarcito tiraba migas por todas partes,

Popeye fumaba hierba 

y Marco se fue de casa con ocho años!!

Vamos demasiado buena he salido.....




Bueno y aquí os dejo una idea para las que quieren un trabajo especial,....

Para las que les parece demasiado grande una colcha de 1,35,...

En fin, espero que tu coche sea pequeño, je, je, je,...






Cual es vuestro color favorito? 

Aquí os dejo el costurero para que empeceis la fundita al coche.

Besotes a todas.






18 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada- lo del coche creo que no!

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué barbaridad ? , muy curioso ,y muy graciosilla

    ResponderEliminar
  3. ...jajajaja!!!! Tienes toda la razón, somos unas santasssssssssssssss!!!...jajaja!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que risa. Qué divertido. El otro día salio en las noticias que forraban los coches y los bolardos de las calles de ganchillo, lo viste? Acabaremos todas así ;))
    Besos y gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  5. María viéndolo bien pues si soy una niña buena, ja ja ja.

    Mi color preferido iría en tonos verdes hoy, porque tenemos sol después de muchos días de lluvia.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. María, tienes razón con este ejemplo que nos han dado todos estos personajes, somos requete buenas!!!! me pareció genial lo mismo que la funda para el coche. Un besote linda

    ResponderEliminar
  7. La funda me recopaaaaaaa

    Cariños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La funda genial!Pero seguro que se compra hecha.
    besossssss

    ResponderEliminar
  9. Divertidísima entrada. La funda.... sin comentarios.
    Un abrazo, buen blog

    ResponderEliminar
  10. Que me meo de la risa! Me parece que de la funda para el coche...paso!!! Pero te agradezco el detalle del costurero..je,je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda funda...pero yo creo que paso....

    ResponderEliminar
  12. Pos claro que somos buenas... acaso lo dudas?? jajaja

    Lo del coche... va a ser que no, que el nuevo es más grande y me veo cosiendo tooooda la vida!!! jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno si señor,Maria,sigue con este humor, y que encuentres alguna voluntaria para la funda del cochecito, buen finde cuidate Pepi.

    ResponderEliminar
  14. jaja!!! que bien, esto es superbueno, te encontre y me quedo para seguirte!!!
    Que divertidos relatos.
    Un abrazo mientras nos conocemos un poco mejor y comenzamos la colchita para el carro jiji.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja (^ ^) Si es que ser "buena" está un poquito supervalorado. Intentar lo intentamos XD conseguirlo ya es otra cuestión ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Esta bien llevado, jo tienes razón hemos salido unas santas con semejantes ejemplos, jejeje

    ResponderEliminar
  17. genial ejjeejejejeje pero la fundita del coche se las trae espero que tengais coches pequeños jajjajaaj mi nena tiene un seat ibiza no me puedo quejar
    besines cielo

    ResponderEliminar