sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡¡Momentos de relax!!!

Pues veréis hoy paseando por el blog de Lludria (Mi ático, mis mundos) me sentí identificada con lo que decía:
"No soy rara, sólo soy una edición limitada..."
Está bien eso para quien le parece ser raro que te gusten los documentales (yo sí los veo) me gusta leer
pero no tengo mucho tiempo por eso a veces también escucho libros (es que sólo son para ciegos?)en
fín que desde hoy sé que soy una edición limitada,je,je,je,.....

Navegando éstos días también encontré éste escrito (lo siento pero perdí el enlace), me apetece compartirlo con vosotras, me pareció bonito.
"Quién te busca, no te extraña.
Quién no te extraña no te quiere.
El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda.
La verdad duele una sola vez y la mentira duele cada vez que nos acordamos.
Hay tres cosas que se van y no regresan jamás: la palabra, el tiempo y las oportunidades.
Por eso saca de tu vida a quién no te valora y valora a los que te quieren..."



Bueno ya para terminar tengo un aviso  de Norma del blog Siempre es primavera.Por cierto, alguien podría decirme como puedo poner el enlace de los blog que menciono? Os lo agradecería en el alma .


QUÉ ES LA SEMEJUELA???...

Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica. 
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
 

3.- Si todo te parece muy caro.
 

4.- Si cualquier niño te altera.
 

5.- Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
 

6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,

(casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)


7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..

8.- Si la sal te sube la tensión.
 

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
 

10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
 
11.- Si la TV te adormece.
 

12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
 
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Semejuela
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!! 

Besotes y hasta otro ratito.


4 comentarios:

  1. a NORMA ya la conozco me me ha encantado eso de la edición limitada , también me lo apunto
    en cuanto a lo de poner enlaces, a mi me enseñó mi hijo ,pro yo antes tenía una triquiñuela y era hacerlos editando una entrada
    te pongo una dirección de un blog que explica muy bien estos detalles
    http://comocreartublogpersonal.blogspot.com/

    aquí puedes preguntar y seguro que te explica mejor que yo, sino me mandas un correo con tu teléfono , y las dos delante del ordenador , si que sería capaz de enseñarte lo poco que se

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno lo de la SEMEJUELA! Yo tengo algunos de esos síntomas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente yo tengo la SEMEJUELA....
    Ayyy que manos; lo del patchwork se me escapa pero me parecen unos trabajos a los que sólo algunas manos tienen acceso- ¿dónde están los seguidores? - Los necesitas porque tendrás muchísimos con un blog tan especial!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que nosotras tenemos algo de SEMEJUELA... jajaja

    ResponderEliminar